Cigarrillos Electrónicos  Hay 13 productos.

Cigarrillos electrónicos (e-Cigs) para principiantes y avanzados. Voltaje fijo y variable.

Subcategorías

Kits de Inicio

Kits de cigarrillos electrónicos (e-cigs) con voltaje fijo. 

Kits Avanzados

Kits de cigarrillos electrónicos (e-cigs) con voltaje variable. 

El EVOD MT3 Starter Kit es el cigarro electrónico o e-cig no desechable más económico del mercado. Posee batería de 650mAh, resistencia intercambiable y una durabilidad muy sobre la media en un precio donde abundan los productos desechables.
Batería 18650 Samsung 2200 mAh Batería Samsung 18650 2200mAh para cigarrilos electrónicos Kangertech, Joyetech, vaporizador portátil Arizer Air, etc. 
Batería 18650 LG 3000 mAh Batería 18650 LG 3000 mAh para cigarrilos electrónicos Kangertech, Joyetech, vaporizador portátil Arizer Air, Davinci IQ, etc. 
Kangertech Subvod-C Kit Original Cigarrillo Electrónico !VaporizadoresChile ahora es distribuidor autorizado de Kangertech en Chile! El nuevo Subvod-C Kit es un cigarro electrónico para principiantes pero de excelente calidad. Posee una batería de 1300mAh que asegura una durabilidad de al menos 1.5-2 días, un claromizador Protank 6 de 2.8ml y solo la calidad que Kangertech puede ofrecer.  

$24.990
Agotado
Kangertech K-PIN AKD Cigarrillo Electrónico Pequeño pero poderoso, el hermoso diseño del nuevo K Pin te va a encantar. Este nuevo cigarro electrónico forma parte de la nueva serie de diseño avanzada de cigarrillos electrónicos Kangertech (AKD) y presenta propiedades que estamos seguros te dejarán con la boca abierta. Es un e-cig que no puedes dejar de probar.
$49.990
$29.990
Kangertech EVOD Pro V2 Starter Kit Original Cigarrillo Electrónico El nuevo EVOD PRO V2 Kit es un cigarro electrónico intermedio pero con características de avanzado. Posee una batería de 2500mAh que asegura una durabilidad de al menos 2-3 días, un claromizador enorme de 4ml y solo la calidad que Kangertech puede ofrecer.  
Kangertech EVOD PRO MTL Original Cigarrillo electrónico. Incluye Batería 18650! El EVOD Pro de Kangertech es un e-cig All in One (AIO), diseñado para vapeadores principiantes que desean un cigarro electrónico potente y durable, y que utiliza las famosas y durables resistencias CLOCC.

$39.990
Agotado
Kangertech SUBOX Mini-C Original Cigarrillo Electrónico El Subox Mini-C es la nueva versión del clásico e-cig MOD Subox Mini, mucho más compacto, económico, y con la calidad a la que Kangertech nos tiene acostumbrados. Una verdadera delicia de cigarro electrónico. Producto original con código de serie verificable en la página de Kangertech.
$64.990
$49.990
Kangertech TOGO Mini Original Cigarrillo Electrónico El nuevo TOGO Mini de Kangertech representa un avance tecnológico imposible de obviar en el mundo de los cigarros electrónicos de gama media. 3.8ml de capacidad, resistencias CLOCC y una batería de 1600mAh en tan solo 7.65cm de altura. ¿Increíble no?
Kangertech Dripbox 2 Original Cigarrillo Electrónico. Incluye 1 Batería 18650 2200mAh de regalo. El Kanger Dripbox 2 TC Starter Kit es perfecto para los vapers que buscan obtener ese sabor increíble en su cigarro electrónico pero sin las molestias del constante goteo y filtración de los cigarrillos eléctricos comunes. Uno de los mejores en relación calidad/precio.
Kangertech Dripez Original MOD Cigarrillo Electrónico. Incluye 1 Batería 18650 2200mAh de regalo. El Kanger Dripez es perfecto para los vapers que buscan obtener ese sabor increíble en su cigarro electrónico pero sin las molestias del constante goteo y filtración de los cigarrillos eléctricos comunes. Esta es una versión más profesional que el Dripbox 2: Botella de 15ml y bombeo mejorado.
CUPTI 2 Starter Kit Original Cigarrillo Electrónico. PRODUCTO ORIGINAL CON CÓDIGO DE SERIE KANGERTECH. El CUPTI 2 Starter Kit de Kangertech es un cigarro electrónico MOD de alta gama que posee potencia hasta 80W y capacidad para dos baterías 18650 simultáneas. Esto garantiza enormes cantidades de vapor y una duración de batería de hasta 4 días. 
Flowermate Hybrid X 1500mAh Vaporizador Portátil Llega a Chile el primer vaporizador portátil híbrido del mercado. Apto tanto para hierbas como para e-liquid de cigarro electrónico. Todo en piezas de la más alta calidad. Simplemente excepcional.
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Ir al Inicio