Carrito

¡Bienvenidos!
Para consultas: +56 9 4526 3680

Política de Devoluciones

Políticas para Cambios y Devoluciones

Si bien no adherimos al derecho a retracto, en Vaporizadores Chile entendemos que existe la posibilidad de que todos cometamos errores, por lo que hemos creado una política de devoluciones para este caso.
• Condiciones: Solo se aceptarán devoluciones de productos cuando estos se entreguen en perfecto estado y sin uso por parte del cliente. No aceptamos productos con líquidos, restos de hierbas, resina, etc. No te esfuerces en lavarlo con alcohol, porque los olores no mienten y es imposible volver a dejarlo como nuevo. Tampoco recibiremos productos con cajas rayadas, arrugadas, manchadas, aplastadas, etc. Como máximo aceptamos el plástico exterior roto (en caso de que el producto lo tenga). En resumen: sólo si un producto está 100% nuevo podrá ser recibido.
• Plazos: los clientes tendrán un total de 5 días corridos desde que llegó su producto vía Courier o desde que fue comprado físicamente para hacer devoluciones. Para esto deben comunicarse vía correo electrónico al mail casamatriz@vaporizadoreschile.cl indicando en el asunto “Solicitud de devolución” y en el mensaje la fecha de compra, producto, canal por el cual lo adquirió (web, tiendas, etc.) y procederemos a abrir el caso. Entendemos que el despacho puede tardar si eres de regiones, pero lo importante es que se genere el aviso formal por correo y posterior a ello tendrás 5 días más para hacer llegar el producto a nuestras dependencias. Finalmente, ya recibido el producto, nos tomaremos un plazo máximo de hasta 10 días para hacer efectiva la devolución del dinero dependiendo del medio de pago usado.
• Proceso: el proceso de entrega del producto está a cargo del cliente y se deberán enviar los equipos a nuestra casa matriz con los siguientes datos:

o Destinatario: Vaporizadores Chile SpA
o Dirección: Serrano 352, Oficina 1, Santiago.
o Código Postal: 8330390
o Teléfono de Contacto: +56945263680

• Devolución del dinero: luego de los 10 días de plazo indicados desde la recepción del producto, la devolución del dinero se realizará de las siguientes formas:
o Si pagaste en efectivo o tarjeta de débito: transferencia bancaria a tu cuenta
o Si pagaste vía tarjetas de crédito: reverso a través del sistema transbank, get net o similar, el cual se verá reflejado en tu siguiente estado de cuenta.
o Si pagaste vía Mercadopago: reverso a través del sistema de Mercadopago, el cual generará una transferencia de dinero hacia tu cuenta de Mercadopago y desde la cual tú mismo deberás solicitar el retiro del dinero.
• Exclusiones: Vaporizadores Chile no se hace responsable por daños o pérdidas de productos enviados vía Courier a nuestras dependencias. Será responsabilidad absoluta del cliente el hacer llegar los equipos en el estado solicitado a nuestra casa matriz.
• En caso de que el cliente solicite un cambio de producto en vez de devolución del dinero, los costos del nuevo envío correrán por el cliente.

Si necesitas mayor información de nuestros Términos y Condiciones de compra, ingresa acá: https://www.vaporizadoreschile.cl/terminos-y-condiciones/